Cómo comenzó mi trayectoria

Desde pequeño, siempre andaba pidiendo el teléfono a mis padres. En aquel entonces, cuando emergían los primeros smartphones con cámaras, recuerdo que, entre todas las aplicaciones, la única que capturaba mi atención era la cámara.

Mientras mis amigos jugaban en los parques, yo era el niño que se pasaba horas con el móvil, buscando ángulos raros, haciendo transiciones chulas, y contando historias a mi manera para impresionar a mis padres y sus amigos.

En 2014, durante mi segundo año de Bachillerato y en plena crisis existencial sobre mi futuro, asistí a una charla sobre una carrera que sonaba interesante y divertida. Ahí nació mi deseo de crear contenido audiovisual de forma más profesional.

El esperado viaje de fin de curso se convirtió en mi lienzo, donde quería capturar cada momento. Después del viaje y de superar las pruebas del selectivo, ingresé a la carrera de Multimedia y Artes Digitales, y como no, terminé mi primer proyecto y mi primera historia, el cual enseñaba con orgullo, ya que era la primera obra audiovisual que creaba desde 0 con un propósito claro.

A medida que avanzaba en la carrera, especialmente en los últimos años, me intrigó el Marketing Digital. Esto me llevó a pensar en formarme en esa área para complementar mis habilidades creativas y de producción, enfocándome en ayudar a empresas a alcanzar sus objetivos.

Después de graduarme en 2019, decidí hacer el Master en Marketing Digital y Ventas Online en EDEM. Fue el empujón que necesitaba para empezar a trabajar en mis primeros proyectos remunerados para empresas reconocidas.

A día de hoy, con más de cuatro años de experiencia en el sector, puedo decir que vivo de mi pasión: el arte de contar historias y transmitir mensajes de la manera más asombrosa posible, a través del vídeo.

Trabajemos Juntos

¡No dudes en comunicarte con cualquier pregunta o solicitud que tengas!